El Ayuntamiento informó que se contó con una participación estimada de 7 mil a 10 mil visitantes de forma diaria durante los festejos patronales de San Bartolomé Cohuecan.
POR FRED ESTRADA
COHUECAN, PUE. – Las festividades patronales de San Bartolomé Cohuecan se realizaron con una acción coordinada en forma conjunta entre el patronato organizador y el ayuntamiento municipal de Cohuecan en forma habitual y sin ningún problema.
El ambiente fue muy satisfactorio y muy participativo, afirmó la presidenta municipal, Minerva Domínguez, “mi reconocimiento a todos los ciudadanos, miembros del patronato organizador, a las autoridades eclesiásticas, a nuestro cuerpo de vigilancia, mi agradecimiento por su apoyo y excelente atención ciudadana”, dijo.
Asimismo, el presidente del comité organizador, Susano Luna agradeció a todos los participantes por su gran desempeño y labores de apoyo, durante las festividades.
La alcaldesa, Minerva Domínguez, reiteró al público y visitantes en general la participación e invitación a todos para que visiten al municipio en lo que resta de este año 2022.
Finalmente, la comuna informó que se contó con una participación estimada de 7 mil a 10 mil visitantes de forma diaria durante los festejos patronales de San Bartolomé Cohuecan.










