Una mujer perdió la vida al interior de la cámara de refrigeración de un supermercado en el municipio de Apizaco, en Tlaxcala, donde las autoridades iniciaron investigaciones para determinar si la causa de muerte fue un infarto o se trató de un feminicidio.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, cuando trabajadores de ‘Super Rivera’ solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia debido a que su compañera Matilde Yadira N. estaba inconsciente en el piso.
Elementos de la policía municipal y paramédicos se acercaron al punto para brindar los primeros auxilios a la empleada de 55 años, pero ya no contaba con signos vitales.
Los socorristas intentaron reanimarla con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero después de varios minutos de intentarlo, decretaron que la mujer había fallecido.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de la femenina al anfiteatro para la necropsia de rigor, que arrojará cuál fue la causa de muerte.
Serán las autoridades las que determinen las causas de muerte, luego de la necropsia de ley y de la investigación conducente, por lo cual hasta el momento no se puede establecer un señalamiento contra la empresa o contra alguno de sus compañeros.


