SAN JERÓNIMO XAYACATLÁN, PUE.- A pesar de la situación actual de contingencia que padecemos los poblanos, México y otras naciones mundialmente, las obras no se detienen en esta parte de la entidad Poblana.
Para ello, el ingeniero Ibaan Olguín Arellano, presidente municipal de San Jerónimo Xayacatlán constató durante la supervisión de obra del puente peatonal ubicado en Cañada Estaca, que, los avances son muy significativos que presenta la ejecución de dicha infraestructura, la que facilitaría el traslado de los usuarios de manera mucho más segura y rápida.
El beneficio es una gestión y promesa de campaña cumplida cabalmente a esta población, que se gestionó este muy necesitado cambio del puente en las pasadas giras de campaña.
Los hechos y las acciones benéficas continúan su curso a pesar de las dificultades en éstas mismas gestiones; que han demorado los trabajos de estas anticipadas obras.
Cabe resaltar, que esta obra fue concluida en su totalidad, solo faltaban rampas para acceso con bicicletas y motocicletas y todo el recurso fue utilizado 100% municipal.
Estos recursos en obras muy necesarios para los pobladores de los municipios de San Jerónimo Xayacatlan, subrayó el edil Olguin Arellano.