IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una vivienda, ubicada en Calle Primavera, en el barrio de Santa Catarina, al sur de Izúcar de Matamoros y cerca del edificio municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), donde actualmente se ubican oficinas del ayuntamiento izucarense, fue víctima de robo.
Es el domicilio particular de la docente universitaria y exinspectora auxiliar del barrio mencionado, Yesenia Rincón Enríquez quien interpuso su denuncia en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM) bajo el delito de robo a vivienda.
Durante la tarde del día sábado cuatro de julio de 2020, escuchó ruidos mismos que fueron más constantes pero debido a que su propiedad colinda con el inmueble del ISSTEP, creyó que eran o provenían de ese lugar pero no fue así, lo cual comunicó a sus familiares.
Cuando regresaron, descubrió que su bolsa había desaparecido en la cual llevaba sus teléfonos móviles, además de documentos personales, tanto de ella como de su familia, todo valuado en unos veinticinco mil pesos, lo cual fue denuncia mediante el inicio de la Carpeta mencionada.