
El masculino quedó clasificado como el desconocido #3, y contaba con una edad aproximada de entre 30 a 35 años.
TEPEXCO, PUE.- La tarde del día jueves 2 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al reporte de la localización de restos humanos los cuales se encontraban calcinados, además, el cuerpo estaba destazado y presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que tuvieron que intervenir Peritos de Puebla.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Izúcar de Matamoros – Cuautla en el km 111+00 en el paraje conocido como Tonantla a la altura de la comunidad de San Juan Calmeca perteneciente al municipio de Tepexco, donde una vez maíz se presenta un caso de este tipo donde se hayan cuerpos calcinados y desmembrados.
El masculino quedó clasificado como el desconocido #3 contaba con edad aproximada de entre 30 a 35 años, de acuerdo al peritaje el cuerpo permanecía en una zanja, fue torturado por parte su o sus agresores, estaba maniatado de pies y manos con un cinturón de cuero, seguido de ellos lo destazaron y finalmente le prendieron fuego.
A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal de Tepexco para acordonar la zona, así también Peritos de Puebla de la Fiscalía General del Estado y los Servicios Médicos Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cadaìver y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Lo anterior quedó registrado en la Carpeta de investigación 0017/2020/TEPEXCO/SNPP para continuar con las pesquisas que correspondan.