
Representa un foco de infección para los habitantes del barrio de Santiago Mihuacán.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Hace unos días, habitantes del barrio de Santiago Mihuacán, perteneciente al municipio izucarense denunciaron la existencia de un terrero en donde se encuentra una gran cantidad de restos de animales, alertando un foco de infección.
De acuerdo a la denuncia, es a un costado de la Telesecundaria Niños Héroes, ubicada sobre la carretera Izúcar – Epatlán en donde se encuentra este lugar donde se observan bolsas con restos de carne de cerdo en mal estado como cabezas, así como carne empaquetada específicamente con la marca de Bodega G, por lo que al parecer podría provenir de este supermercado.
Ante esta denuncia, la personal de la inpectoría del mismo lugar informo haber recibido la denuncia de este espacio en donde estaban desechando estos animales de manera indebida que representa un riesgo para la salud.
Por los hechos se espera que la dirección de salud en coordinación con el ayuntamiento de Izúcar investigue y sancione a la empresa o responsable del tiradero de carne en mal estado al aire libre lo que puede generar un problema de salud.