IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Tal y como lo hemos mencionado en ediciones anteriores y como una de las secciones favoritas de nuestros lectores, el mentado robo de motocicletas en el Centro del municipio izucarense es imparable, en las narices de la policía se roban este tipo de vehículos.
Y es que en el último de los casos, el día domingo 12 de julio, estas ratas de dos patas se robaron una motocicleta que estaba estacionada en el pleno zócalo de este municipio. El propietario la dejó en el cajón de las motos, sin embargo, cuando regresó de hacer sus pendientes, su vehículo de dos rueda ya no estaba.
A pesar de que la víctima lo reportó con la policía municipal, estos ya no pudieron hacer nada al respecto, únicamente le recomendaron que acudiera a la Fiscalía Regional con sede en Izúcar para interponer su denuncia correspondiente.
Se trataba de una moto marca Italika RC 250 color negro, sin placas de circulación. Por lo que una más se suma a los más de 250 vehículos que se han robado en diferentes puntos de esta demarcación en lo que va de la actual administración que hoy preside el edil Benjamín Hernández Lima.