• 3 de noviembre de 2024

Exigen justicia para Manuel y Gamaliel

Fueron asesinados a tiros en Atlixco cuando se dirigían a ser unas labores de campo, el robo de unos vehículos podría ser la razón del doble homicidio.

ATLIXCO, PUE.- Manuel Aca Abrajan y Gamaliel Aca Solano, eran padre e hijo, estaban desaparecidos desde el pasado 3 de agosto del actual año, lamentablemente ambos fueron localizados sin vida la mañana del día viernes 7 de agosto cerca de una brecha de terracería sobre el camino Antiguo en la comunidad de la Trinidad Tepango, entre los límites de Atlixco y Huaquechula.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con la Guardia Nacional mantuvieron por varias horas la zona acordonada para llevar a cabo la diligencia de este doble homicidio.

Manuel de 55 años y su hijo Gamaliel de 25 años de edad, desaparecieron el pasado 3 de agosto cuando se dirigían a la comunidad antes mencionada a labrar una parcela a bordo de un tractor el primero, y en una motocicleta el segundo, por lo que se presume que su asesinato se debió al robo de los vehículos antes mencionados, ya que no fueron localizados cerca de la escena del crimen.

Ambos cuerpos presentan diversas lesiones con arma de fuego, además de un avanzado estado de descomposición, por lo que posiblemente fueron ejecutados desde el día de su desaparición. No obstante, las autoridades correspondientes no proporcionaron mayor información respecto a este lamentable caso donde fallecieron padre e hijo.

Los Servicios Médicos Forenses y Peritos de Puebla de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de realizar el levantamiento de los restos humanos para trasladar ambos cuerpos al anfiteatro del municipio y llevar a cabo la autopsia que dicta la ley.

 

Leer Anterior

En Izúcar, un hombre se ahorcó en su domicilio

Leer Siguiente

El COVID-19 llegó a mi familia

Translate »
The Mixteca Times