El occiso, ingresó a un local dedicado a la venta de alimento para animales, donde sostuvo –presuntamente-, una discusión con el posible atacante que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – Un hombre, identificado como Heraclio Romero también conocido como “la momia”, murió a consecuencia de ataque con arma de fuego, en el sitio conocido como Plaza Ganadera, sobre la carretera internacional México-Oaxaca, sin que hasta la tarde del día lunes diecisiete de agosto de 2020, se supiera la causa.
El occiso, ingresó a un local dedicado a la venta de alimento para animales, donde sostuvo –presuntamente-, una discusión con el posible atacante que se dio a la fuga, sin que fuera detenido, ni hasta el momento haya sido identificado ni conocido el motivo del ataque.
Una lesión en la zona del cráneo, provocó el fallecimiento del sujeto, cuyo cuerpo fue levantado por Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a este inmueble en Izúcar de Matamoros, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.
Además se dedicaba a la compra de ganado. Y de acuerdo a información recabada, el posible homicida salió por una puerta opuesta a la principal del inmueble, no obstante, en su interior había envases de bebidas alcohólicas.