
TEPEXCO, Pue. – De manera prepotente y altanera, Aniceta Peña Aguilar presidenta municipal de Tepexco, revocó del cargo de secretario general de la junta auxiliar de Calmeca a Salvador Mejía Cortes, debido a que supuestamente el ayuntamiento ya no tiene recursos para poder seguir pagando su salario.
Salvador Mejía Cortes, a través de sus redes sociales, realizo un comunicado en el cual señala que la alcaldesa le había solicitado su revocación del cargo por supuestos cortes presupuestales, esto a pesar de que en las inauguraciones de obra, el esposo de la munícipe, el regidor de gobernación Deodegario Aparicio Linares, quien siempre se hace pasar por el presidente municipal, hace derroche de recursos, para fiestas cuando una obra se estrena.
El Secretario General de Calmeca, indicó que la presidenta de Tepexco, Aniceta Peña Aguilar lo revocó como presidente auxiliar de Calmeca, luego de que él realizó la entrega de 152 despensas en apoyo a niños discapacitados y adultos mayores, además de también apoyar a 163 campesinos, ya que esto ocasionó ruido e inconformidad a su esposo el regidor de gobernación.
Agrego que es una desgracia que la alcaldesa y su esposo solo ayuden a empresas cerveceras y automotrices, asimismo los trabajos que pueden ser para los mismos pobladores de este lugar son ocupados por gente que llega de fuera.
Finalmente, enfatizó que continuara trabajando por Calmeca, a pesar de que la presidenta municipal no le pague su salario.