El ayuntamiento del alcalde Guillermo Cortés Escandón, respalda el compromiso para que los pobladores afectados por los sismos de 2017 tengan una vivienda digna.
TEOTLALCO, PUE. – Un total de 60 familias se beneficiaron recientemente con la firma de Convenios y Contratos de subsidios para la atención de daños en sus viviendas ocasionadas por los sismos de 2017.
En el evento realizado en la cancha techada de la cabecera, autoridades del municipio coordinadas por el alcalde Guillermo Cortés Escandón, sostuvieron que se trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar del Estado y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).
Explicó la autoridad que hay avances en materia de reconstrucción, comentaron, que tan solo el año pasado ya fueron atendidas más de 90 viviendas afectadas por los sismos y se realizaron visitas a otros domicilios más para verificar sus condiciones.
El ayuntamiento de Teotlalco, respalda el compromiso para que los pobladores afectados por la contingencia que se vivió, sean atendidos, el propósito es brindar el apoyo para que tengan sus viviendas reconstruidas lo más pronto posible.
Por su parte, representantes de CONAVI, señalaron a los beneficiarios que acudieron al evento cumpliendo con todas las medidas sanitarias, que el objetivo es garantizar el regreso de sus viviendas dañadas hace casi ya tres años.