ATLIXCO, PUE. -En la colonia Félix Almazán, frente a un negocio de abarrotes, un hombre de cuarenta y siete años de edad, fue lesionado con arma de fuego por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, pero presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Elementos de la Policía Municipal de Atlixco, recibieron el reporte de lo sucedido y recabaron información, toda vez que el lesionado convivía con sus amigos, después de efectuarse un partido de baseball, pero en ese momento llegan los ocupantes de la motocicleta, quienes,en una primera etapa, solo hubo insultos con golpes.
Los dos sujetos de la motocicleta, se retiraron, pero pasados unos veinte minutos, regresaron con arma de fuego la cual fue accionada hacia los presentes con quienes había discutido donde originalmente se habló de un lesionado de nombre Concepción Hernández Toribio, que fue atendido por paramédicos para después ser llevado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, donde recibió atención médica.
Pero trascendió que en el mismo inmueble hospitalario, fue ingresado un segundo lesionado de veintidós años de edad, de nombre Alejandro Ramos Rojas, quien presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona del brazo izquierdo.
Se desconoce el móvil del ataque y los autores del mismo.