Con esta acción los beneficiados tendrán una mejor salud visual y sin duda les ayudará en el desempeño de sus actividades diarias de forma independiente y segura.
TEPEOJUMA, PUE.- Con la presencia de la Delegada Estatal del DIF, Silvia Escamilla, se entregaron lentes con graduación para adultos mayores de bajos recursos.
Martina Morales, titular del Sistema DIF Tepeojuma, manifestó estas acciones son una realidad gracias al apoyo del gobierno del estado quienes ponen a disposición a médicos especializados para que realicen exámenes integrales y posteriormente le entreguen sus lentes graduados.
Expresó que con esta acción los beneficiados tendrán una mejor salud visual y sin duda les ayudará en el desempeño de sus actividades diarias de forma independiente y segura, con lo que se cumple uno de los principales objetivos, acercar a las personas programas que generen bienestar en sus vidas.
Por su parte Silvia Escamilla, dijo que aceptar a las personas con discapacidad y adultas mayores tienen derechos a recibir los satisfactorios necesarios para su atención integral y reconocerle su valor como seres humanos entre la sociedad.