ATLIXCO, PUE. – El pasado fin de semana, en la Junta Auxiliar de San Baltazar Atlimeyaya, perteneciente al municipio de Tanguismanalco, agentes de Investigación del Grupo Atlixco, realizaron el levantamiento de cadáver de quién en vida se llamó José Alfredo Jiménez Osorio, de 25 años de edad, quien murió al dispararse con su escopeta de manera accidental.
De acuerdo a la versión de un acompañante del occiso, informó que los venía persiguiendo un toro, tanto al declarante cómo al difunto, por lo que corrieron para salvarse de una agresión por parte del animal y debido a que José Alfredo llevaba una escopeta, se cayó al suelo y se le activó dándole el disparo en la zona del abdomen.
Debido a la herida provocada por el arma de fuego, José Alfredo murió minutos más tarde, por lo que su acompañante tuvo que avisar a la policía municipal y posteriormente a la Agencia Estatal de Investigaciones para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Al sitio del incidente, se presentó la mamá del difunto, misma quien se encargó de reconocer el cadáver, por lo que se abrió la carpeta de investigación CDI/421/2020/UIEHOM.
Foto Ilustrativa.