ATENCINGO, PUE. – Luego de la captura de dos hombres que presuntamente asesinaron a un trabajador durante un asalto a una sucursal bancaria en la comunidad de Atencingo, perteneciente a este municipio, familiares y conocidos piden a la Fiscalía General del Estado de Puebla, les caiga todo el peso de la ley. Los detenidos son David H. y Eduardo P., de 30 y 42 años, respectivamente.
Y es que durante la tarde del martes 8 de septiembre, se registró un asalto en el que los ahora detenidos dispararon en contra de uno de los trabajadores de la sucursal bancaria causándole la muerte y, posteriormente, huyeron a bordo de un vehículo Explorer.
Los agentes estatales, apoyados por la Policía Municipal, iniciaron un despliegue que permitió su localización y se inició una breve persecución.
Al verse acorralados, los presuntos delincuentes dejaron abandonado el vehículo y se internaron en campos de cultivo a fin intentar evitar su captura, por lo que los agentes continuaron con la persecución, logrando alcanzarlos y asegurarlos.