Agente de la Fiscalía Regional de Justicia de Izúcar de Matamoros, en su momento cubrió al conductor alcoholizado que provocó el accidente y además disparó con su arma de fuego.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – El ex contralor del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros, (Sosapamim) Osmar Arturo Bravo Rosas, el pasado fin de semana en completo estado de ebriedad generó un aparatoso accidente en el barrio de Santiago Mihuacán ubicado en la ciudad izucarense.
Los hechos se registraron durante los primeros minutos del domingo 20 de septiembre en la calle Reforma del barrio de Santiago Mihuacán, el ex contralor, iba en estado de ebriedad, lo que generó que chocara contra un vehículo que estaba estacionado frente a un domicilio de un particular.
La unidad en que viajaba el ex contralor del Sosapamim es un automóvil Mitsubishi color rojo, de acuerdo a las primeras versiones Osmar Arturo Bravo Rosas, tras chocar con la unidad estacionada, salió del automóvil, y al acercarse la parte afectada sacó un arma de fuego, haciendo detonaciones al aire, este hecho provocó temor entre los pobladores de la zona, quienes mencionaron que de manera sínica este ex funcionario todavía se quedó sentado en el lugar, asimismo los uniformados realizaron la detención de este hombre.
Cabe recordar que Osmar Arturo Bravo Rosas fungió como contralor del Sosapamim, hasta el mes de enero del 2020.
Sin embargo, los afectados comentaron que una mujer elemento de la Policía Ministerial, lejos de hacer justicia les pidió a las partes que mejor se arreglen, ¿y los delitos de Tentativa de Homicidio y portación ilegal de arma de fuego dónde quedan o por qué no trasladaron al detenido a la PGR?, se expresaron a través de las redes sociales.