• 19 de enero de 2025

El alcohol lo llevó a  un desenlace fatal

ATLIXCO, Pue. 25 Marzo 2015.- Mercedes Juan Lopez, secretaria de salud,Rafael Moreno Vallé, gobernador de Puebla inauguran el complejo médico Gonzalo Río Arronte en el municipio de Atlixco, Puebla. Hospital con 45 camas, centro contra adicciones y unidad de servicios ampliados //Agencia Enfoque//

ATLIXCO, PUE.- En el interior del Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, fue levantado el cuerpo sin vida de un hombre con edad calculada de cuarenta y cinco a cincuenta años de edad, que murió a consecuencia de cirrosis hepática, pero está en calidad de desconocido.

Durante la mañana del día sábado veintiséis de septiembre de 2020, personal médico, comunicó lo sucedido a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que junto con Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo en la ciudad de Puebla.

Vecinos pidieron el apoyo de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes levantaron con vida al hombre, en un camino de terracería, que comunica de Huaquechula hacia la ciudad de Atlixco para ser ingresado al mencionado nosocomio donde murió por la causa expuesta.

Unas de sus características del hombre es que mide 1.62 de estatura, ojos chicos, boca mediana, cara ovalada, cabello negro lacio pero debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más, iniciándose la respetiva Carpeta de Investigación en la Fiscalía de Investigación de Atlixco.

Leer Anterior

Un muerto y tres heridos deja fatal accidente en Tehuitzingo

Leer Siguiente

Dos hombres murieron atropellados en Atlixco

Translate »
The Mixteca Times