IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – Ni la alcaldesa de Xochiltepéc, Alejandra Celestino Castro, se salvó de los asaltos que imperan el municipio atlixquense gobernado por Guillermo Velázquez Gutiérrez pues durante la tarde del día martes 22 de septiembre, la encañonaron para despojarla de su camioneta particular en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de La Trinidad Tepango perteneciente a este municipio.
De acuerdo a la primera línea de investigación la alcaldesa habría sido interceptada por un comando armado cuando transitaba sobre la carretera internacional a Oaxaca, pero a la altura de La Trinidad Tepango, sujetos armados la interceptaron para despojarla de una unidad marca Nissan Frontier 2020, para minutos después darse a la fuga a bordo de la unidad con dirección a Acatlán de Osorio.
Ante los hechos se efectuó la denuncia correspondiente donde se pidió a las autoridades de la región apoyo para montar un operativo y dar con los ladrones, donde finalmente lograrían recuperar la unidad robada tras ser abandonada en calles del municipio de Tulcingo del Valle, donde se espera que las autoridades competentes hagan la investigación para dar con los responsables de este hecho.
Foto ilustrativa.