La reunión se llevó a cabo en una sede del partido en el municipio izucarense, hasta donde arribaron decenas de militantes de Morena para escuchar al líder en el estado de Puebla, Edgar Garmendia.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – El pasado fin de semana, al interior de este municipio, el regidor de Derechos Humanos y Equidad de Género del Ayuntamiento de Izúcar, Paúl Moreno Álvarez tuvo gran convocatoria con líderes e integrantes del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) donde también recibieron al lider estatal, Edgar Garmendia.
La reunión se llevó a cabo en una sede del partido en Izúcar, hasta donde arribaron decenas de militantes de Morena para escuchar al líder en el estado de Puebla, quien exhortó a la unión de todos los que simpatizan con el movimiento, para poder competir en las próximas elecciones del 2021.
Paul Moreno, regidor del Ayuntamiento izucarense, explicó que antes de que se realizara el evento cada asistente llegó con su cubre bocas, además de que se les aplicó gel antibacterial y dentro de lo posible lograron mantener la sana distancia.
A pesar de que no acudieron las bases del partido de Morena en Izúcar, fue grande la convocatoria para esta reunión, donde también se hizo hincapié a que se debe seguir trabajando durante el tiempo que resta de los gobiernos morenistas.
El líder de Morena, Edgar Garmendia, agradeció al Delegado Nacional Carlos Evangelista y el Presidente del Consejo Estatal Saúl Papaqui, por su asistencia, y resaltó; “nos encontramos en Izúcar de Matamoros trabajando de la mano con nuestros delegados consejeros y militantes. Unidos, trabajando en equipo, somos un gran ejército de ciudadanos decididos a seguir impulsando la cuarta transformación”, dijo.