
La hoy occisa respondía al nombre de Rosario N. de 36 años de edad y era originaria del estado de Veracruz.
CHIETLA, PUE.- La madrugada del día lunes 2 de noviembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron a la cabecera del municipio de Chietla donde reportaron a la policía local que una mujer había sido ejecutada al interior de un bar.
Los hechos ocurrieron al interior de un establecimiento dedicado a la venta y distribución de alcohol denominado como Climax, ubicado en la calle Allende s/n, ahí se encontró el cadáver de Rosario N. de 36 años de edad, quien presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego en la zona del cráneo, lo que derivó que perdiera la vida de forma instantánea.
Refiere la autoridad, que, mediante una llamada anónima a la dirección de seguridad pública indicaron que una mujer había sido asesinada, posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía para corroborar lo reportado, sin embargo, a su arribo se percataron de que solo estaba el cuerpo tirado de la hoy occisa, nadie más se halló en el sitio.
Al revisar el cadáver por parte de las autoridades correspondientes, se percataron que dos impactos eran los que presentaba en la zona del cráneo, también mediante una identificación se logró saber que era originaria del estado de Veracruz.
Finalmente, acudieron los Servicios Médicos Forenses para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para llevar a cabo la autopsia de ley.
Mientras que la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio.
Foto ilustrativa.