• 3 de noviembre de 2024

Taxista y pasajera fueron asesinados en Zolonquiapa

Refieren las investigaciones, que presuntamente los agresores iban solo contra el conductor, sin embargo, uno de los disparos impactó en el cráneo de Joselyn N. de 21 años de edad originaria de Atencingo.

TILAPA, PUE.- Un chofer del transporte público y una mujer que iba como pasajera, fueron asesinados a balazos en la comunidad de Zolonquiapa perteneciente al municipio de Tilapa, lugar hasta donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación para acordonar la zona y realizar la diligencia correspondiente a este doble homicidio.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Izúcar de Matamoros – Atencingo a la altura del Km 15+500 en la localidad antes mencionada, donde fue ejecutado Gabriel Balbuena de 40 años de edad, originario de la colonia la Joya en el municipio de Izúcar de Matamoros. Hijo de un reconocido comerciante en la región izucarense.

Según testigos de este ataque armado, señalaron que cuando la unidad del taxi circulaba por este municipio, unos sujetos a bordo de motocicletas les dieron alcance justo en un tope, para en seguida comenzar a dispararles.

Refieren las investigaciones, que, presuntamente los agresores iban solo contra el taxista, sin embargo, uno de los disparos impactó directamente en el cráneo de Joselyn N. de 21 años de edad originaria de Villa de Atencingo en el municipio de Chietla, en tanto que el masculino presentaba un tiro en la zona del pecho, provocando que la unidad se saliera de la carretera y acabara a un costado de la cinta asfáltica.

JOSELYN DEJA EN LA ORFANDAN A UN BEBÉ DE MESES

La joven, quien hoy deja en la orfandad a un bebé de tan solo unos meses, salió por la tarde del día lunes 16 de noviembre de su domicilio para acudir al municipio de Izúcar de Matamoros y comprar algunos artículos de higiene para su pequeño hijo, una vez de haber realizado sus compras, de regreso tomó un taxi de la base Revolución, no sin antes saber que ese viaje la llevaría a su muerte.

GREMIO TAXISTA SE SOLIDARIZA Y EXIGE JUSTICIA

Al lugar también acudieron compañeros taxistas de las diferentes bases en Izúcar de Matamoros para atestiguar lo ocurrido, por lo que lamentaron la muerte de su compañero y asimismo exigieron a las autoridades se haga lo necesario para esclarecer los hechos.

A la escena del crimen acudió policía municipal de Tilapa, Policía del estado y la Guardia Nacional, pero fueron los Servicios Médicos Forenses quienes se encargaron de realizar el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de Izúcar y realizar la autopsia de ley.

De los presuntos responsables aún no se sabe nada, de igual forma el móvil que generó este doble crimen en esta zona del estado de Puebla, por lo que se dio inicio a una Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio.

Leer Anterior

Defraudan al Ayuntamiento de Xochiltepec

Leer Siguiente

El fracaso de la educación moderna

Translate »
The Mixteca Times