Tenía por lo menos un mes que unos supuestos amigos lo llevaron a la clínica, pero nadie vio por él, con el paso de los días su salud agravó hasta que murió debido a cirrosis.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – La tarde del día domingo 22 de noviembre, los Servicios Médicos Forenses se encargaron de levantar el cadáver de un masculino luego de que muriera al interior del Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) a causa de una cirrosis hepática que ya presentaba desde hace algún tiempo.
De acuerdo a las investigaciones, desde hace más de un mes el hombre en condiciones de calle, fue llevado por unas supuestas amistades a la clínica debido a su estado de salud, pero ya nadie volvió a ver por él, con el paso de los días su salud agravó y finalmente murió debido a su enfermedad que ya estaba avanzada.
El hoy occiso contaba con una edad de entre 50 a 55 años de edad, es complexión delgada, color de piel morena, cabello lacio corto color negro, cejas semipobladas, ojos medianos color café, estatura de 1.68 metros. Como seña particular cuenta con un tatuaje en el fémur izquierdo, son dos iniciales una letra C y una E.
El cuerpo que permanece en calidad de desconocido, tuvo que ser trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, pero hasta ahora no ha sido reclamado por nadie.