IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La madrugada del lunes 23 de noviembre, un masculino fue atropellado en la carretera federal Izúcar de Matamoros – Morelos en el tramo que conecta a la cabecera de Tepexco y la comunidad de Calmeca.
Posteriormente al accidente, el hombre fue trasladado por paramédicos al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Izúcar donde minutos más tarde perdería la vida a causa de las graves lesiones que presentaba.
El hoy occiso contaba con una edad de entre 35 a 40 años, y refiere la autoridad que se encontraba caminando a orilla de carretera, por lo que el vehículo que lo arrolló no lo vio, pero tampoco hizo nada por detenerse por lo que se dio a la fuga de forma instantánea.
La víctima portaba un pantalón de mezclilla color negro, zapatos negros, cinturón de cuero negro sin hebilla, playera blanca y camisa de cuadros de colores. Además como seña particular en el brazo izquierda tiene tatuada a la Santa Muerte, en el otro brazo una espada con una calavera, y otros tatuajes en la espalda en forma de calaveras.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido al interior del anfiteatro de Izúcar de Matamoros, por lo que se está a la espera de que pueda ser reconocido por algún conocido o familiar.
Foto ilustrativa.