
El occiso fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido.
POR DANIEL ROMERO
ATLIXCO, PUE. – El cadáver de un masculino fue localizado en estado de descomposición, además estaba maniatado y envuelto en cobijas, situación que puso en estado de alerta a la policía municipal de Tianguismanalco quien solo llegó para corroborar el macabro hallazgo.
En el ejido de San Martín Tlapala, perteneciente al municipio antes mencionado, fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual fue imposible reconocer por lo que fue registrado como el desconocido número 5.
De acuerdo a lo que se integró en la carpeta de investigación, la policía recibió la llamada vía anónima en donde les informaron de los restos humanos, a su arribo, dieron a conocer a la autoridad ministerial que el sujeto estaba cubierto con plásticos, amarrado de pies y manos, encobijado y en un avanzado estado de descomposición.
A pesar de todo lo anterior, la fiscalía en su ficha informativa solo especificó que se desconocía el móvil del asesinato, así como quién o quiénes lo privaron de la vida con extrema violencia.
El levantamiento lo efectuó el grupo de agentes de coordinación general especializada en investigación de homicidios dolosos de la región de Atlixco.