
TEPEOJUMA, PUE.- El presidente municipal electo, Gustavo Sánchez Martiñón, fungió como padrino de graduación de dos instituciones educativas del municipio de Tepeojuma, donde, resaltó que la educación es la herramienta esencial para el éxito del ser humano y de paso, felicitó a los padres de familia por sacar adelante a sus hijos.
“Gracias por el honor de acompañar hoy a 150 señoritas y jovencitos y ahijados en lo particular, con un obsequio pequeño de corazón para cada uno de ellos, así como para la institución a fin de seguir haciendo cada día mejor las cosas”, señaló el edil electo de Tepeojuma.
“Felicidades por un logro a ellos, a sus padres y a los maestros que cada uno desde su posición, aportaron para que esto fuera posible, en hora buena y a seguir poniendo el mejor de sus esfuerzos para continuar”.
Por último, saludó a la comunidad del Rodeo, en por la graduación del preescolar de la comunidad, Sor Juana Inés de la Cruz, el cual es del Conafe y donde el edil electo, puso su granito de arena para poder llevar a cabo su evento.