• 6 de diciembre de 2024

Por depresión, dos personas se quitaron la vida en Atlixco en las últimas horas

*Un joven se cortó el cuello con un machete y una joven mujer salió por la puerta falsa al ingerir pastillas para maíz

 

ATLIXCO, PUE.- En dos hechos distintos, dos personas se quitaron la vida en las últimas horas en el municipio de Atlixco de las Flores, situación que generó consternación en la ciudadanía.

La madrugada del pasado lunes 4 de noviembre, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver de un joven que decidió salir por la puerta falsa tras pelear contra una fuerte depresión.

Los hechos se registraron en la calle Ignacio Allende en la localidad de San Agustín Huixaxtla, perteneciente al municipio de Atlixco cuando, un masculino identificado como Marco Antonio N. de 21 años de edad, fue localizado por sus familiares al interior de su domicilio con una herida producida por un machete a la altura del cuello, por lo que rápidamente se comunicaron a los números de emergencia, quienes arribaron al sitio.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, pues se había cortado las arteriales del cuello con un machete de gancho, por lo que nada pudieron hacer los paramédicos.

Por este hecho se hizo el llamado a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, al entrevistarse con los familiares, estos indicaron que Marco Antonio sufría una fuerte depresión y además consumía alcohol y drogas, lo que lo llevó a intentar suicidarse varias veces.

JOVEN SE ENVENENÓ AL CONSUMIR PASTILLAS PARA CURAR EL MAÍZ

En otro caso de suicidio ocurrido en el pueblo mágico, durante la madrugada del pasado lunes 4 de noviembre, una joven identificada como Beatriz Torres N. de 25 años de edad, decidió quitarse la vida al consumir pastillas que se utilizan para proteger el maíz de alguna plaga.

Fue al interior de la clínica particular Santa María, ubicada en el municipio de Atlixco, donde ingresó la joven mujer pues, cuando la familia la encontró al interior de su casa, todavía contaba con signos vitales, lamentablemente, al ingresarla a la clínica para que recibiera atención médica, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Por este hecho, se estableció comunicación con elementos de la Fiscalía General del Estado quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Al entrevistarse con familiares, estos indicaron que la fémina atravesaba una fuerte depresión por problemas familiares y sentimentales, lo que la llevó a tomar esta terrible decisión.

Leer Anterior

Puebla acumula 407 casos de personas desaparecidas en el RNPDNO

Leer Siguiente

Ayuntamiento de Teopantlán mantiene su compromiso de trabajar de cerca con la ciudadanía

Translate »
The Mixteca Times