*Son constantes las vacaciones de Karely Nájera Espinoza, hija de Lupe Espinoza.
*A este viaje también acudió la Secretaria General del Ayuntamiento, Ivette Guzmán
REPORTAJE ESPECIAL
Argumentando un recorte en el presupuesto, federal que llega a los municipios, el Gobierno municipal de Huehuetlán el Chico, encabezado por la Presidenta Guadalupe Espinoza Sánchez, prepara un recorte en los sueldos de los trabajadores del municipio, así como también se asegura, no pagarán aguinaldos a los trabajadores.
Para colmo de males para la clase trabajadora, y de acuerdo a sus historias en la red social de instagram, Karely Najera Espinoza, hija de la Presidenta municipal Guadalupe Espinoza, se da la gran vida en su viaje por República Dominicana.
Tal evidencia quedó plasmada en imágenes que subió a su red social de instagram, donde presume su vuelo de avión, estar en el mar, en la piscina y sobre todo, en la entrada para Dalias Pastelería y Panadería, que de acuerdo a su sitio de internet, Dalias es reconocida en la zona Bavaro- Punta Cana, por la alta calidad en todos sus productos, especializándose como Restaurante de desayuno y brunch, que cuenta con consumo en el lugar, terraza o mesas al aire libre, retiro desde el coche y que se ubica en Plaza, Playa Turquesa , El Cortecito, Bávaro, de República Dominicana.
Karely Najera Espinoza, fungió como Directora del DIF municipal de Huehuetlán el Chico, en el periodo 2021-2024, cuando su mamá, Guadalupe Espinoza Sánchez, fungió como alcaldesa y en este nuevo gobierno, para el periodo 2024-2027, figura como la verdadera gobernante puesto que la presidenta, de acuerdo con testimonios, le otorgó todos los poderes, siendo ella quien manda en la presidencia, por encima del Cabildo.
La hija de la presidenta también se llevó a pasear a Ivette Guzmán, Secretaria General del Ayuntamiento de Huehuetlán el Chico con dinero del pueblo mientras muchos trabajadores tienen el temor de ser despedidos en cualquier momento.
Hoy, hay incertidumbre por la “cacería de brujas que se inició desde las entrañas del gobierno e incluso se afirmó que en los últimos días fue despedida una trabajadora municipal sin explicarle el motivo.
Por último y argumentando un recorte en las participaciones federales destinadas a los 217 municipios del Estado de Puebla, trascendió que el Ayuntamiento de Huehuetlán no pagará aguinaldos a los trabajadores del municipio, indicándoles que será después de enero cuando se les rembolse, puesto que argumenta la presidenta que no hay recursos.