
*En cuanto a obras y proyectos para el año, la alcaldesa resaltó que se están priorizando temas cruciales como el agua, el alumbrado, la educación y la salud.
POR MANUEL GARCÍA
TULCINGO DE VALLE, PUE. – En días recientes, la presidenta municipal, Marubet Meza dio a conocer los planes de trabajo para su municipio en este año, donde refirió que trabajará de la mano con la ciudadanía para alcanzar los objetivos planteados en beneficio de la población.
En cuanto a las obras y proyectos para el año, Meza mencionó que se están priorizando temas cruciales como el agua, el alumbrado, la educación y la salud. «Estamos poniendo mucho empeño en la obra comunitaria y hacemos un llamado a la ciudadanía para que se sume a estos esfuerzos», añadió.
Hay una comunidad del municipio que lleva mucho tiempo sin el vital líquido, por lo que refirió que se priorizará la situación del agua potable para que todo el territorio de Tulcingo pueda contar con el vital líquido.
En otro orden de ideas, durante la conversación, Meza expresó su orgullo y responsabilidad al ser la primera mujer en ocupar este puesto en la historia del municipio. «Este es un paso para todas las mujeres del país», afirmó, citando a la doctora Claudia Sheinbaum, quien ha sido una figura inspiradora en la lucha por la igualdad de género en la política. La presidenta destacó que liderar espacios públicos es un reto significativo y que su administración está comprometida a trabajar arduamente en beneficio de la comunidad.