Doctora denuncia violento asalto en la autopista Arco Norte

Una familia vivió momentos de terror durante el fin de semana tras ser víctima de un violento asalto en la autopista Arco Norte, hecho que fue dado a conocer por la doctora Denisse Labastida a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el testimonio de la profesionista, ella viajaba acompañada de su pareja, su hermana y su madre cuando fueron interceptados por delincuentes en un tramo no especificado de la vialidad, considerada una de las carreteras donde los robos a automovilistas son recurrentes.

La víctima relató que tanto ella como su hermana y su pareja fueron golpeados por los agresores durante el atraco, mientras que su madre sufrió una fuerte crisis nerviosa al permanecer en el asiento trasero del vehículo observando la agresión.

En el video, Denisse Labastida aparece utilizando un collarín debido a las lesiones sufridas. Ahí narra que, tras el ataque, la familia suplicó a los delincuentes que les permitieran realizar una llamada para solicitar apoyo médico y la presencia de paramédicos; sin embargo, los asaltantes se negaron.

La doctora también compartió los momentos de angustia e impotencia que enfrentaron al ver a sus seres queridos sometidos por hombres armados que les apuntaban con una pistola en la cabeza.

Aunque evitó revelar los objetos o pertenencias que les fueron robados, aseguró que lo material pasó a segundo plano frente al impacto emocional y físico que les dejó la agresión. Explicó que decidió hacer pública su experiencia para evidenciar la vulnerabilidad y violencia que enfrentan los usuarios de esta importante vía de comunicación.

Denisse Labastida expresó su agradecimiento por haber sobrevivido al ataque junto con su familia, aunque lamentó la falta de apoyo que recibieron después de los hechos. Asimismo, subrayó la sensación de impotencia que generan este tipo de delitos, especialmente en carreteras donde los asaltos continúan siendo una constante preocupación para los automovilistas.

Su testimonio ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios han manifestado su solidaridad con la familia y han reiterado el llamado a reforzar la seguridad en la autopista Arco Norte.

Related Posts

Detienen a falso personal de Salud en Atlixco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Atlixco informó sobre la detención de cinco personas que presuntamente se hacían pasar por trabajadores del Sector Salud para realizar supuestas jornadas de…

Hallan restos humanos calcinados en el Periférico Ecológico de Puebla

La mañana de este martes 24 de junio se registró una intensa movilización de corporaciones de seguridad y emergencia tras el hallazgo de restos humanos presuntamente calcinados sobre la lateral…

Estado

Impulsa diputado Pável Gaspar obras comunitarias y atiende necesidades de comerciantes de la Mixteca poblana

Impulsa diputado Pável Gaspar obras comunitarias y atiende necesidades de comerciantes de la Mixteca poblana

Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

Patrullaje coordinado las 24 horas en Vía Atlixcáyotl para reforzar la seguridad

Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas

Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas

Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California

Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California

Por tierre y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán

Por tierre y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán

Aprueba Comisión del Congreso reforma para institucionalizar la denuncia anónima

Aprueba Comisión del Congreso reforma para institucionalizar la denuncia anónima