El alcalde Norberto Roldán Ariza, destacó que estas acciones son el reflejo y compromiso de su administración, de atender el rezago social y proteger la salud de los pobladores.
HUEHUETLÁN EL CHICO, PUE. – Con la finalidad de realizar obras prioritarias para el municipio y garantizar la calidad de agua que suministra a la población, el alcalde de Huehuetlán, Norberto Roldán Ariza, dio a conocer que se llevará a cabo la ampliación de la red de agua potable en diferentes calles del municipio.
El edil mencionó que la obra tendrá una buena amplitud de metros lineales, y que con ello se brindará un mejor servicio de agua potable a los vecinos. “el vital líquido debe distribuirse para todos, ya que como seres humanos tenemos derecho al agua, para eso estamos trabajando para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este lugar”, resaltó el presidente.
Roldán Ariza, dijo sentirse satisfecho y agradeció la coordinación que ha tenido con los vecinos, “Me alegra saber que en Huehuetlán el Chico la gente quiere avanzar y tener un mejor lugar para vivir, es importante reconocer esta iniciativa de querer progresar, todo esto nos ayudará para que más acciones de gobierno se realizan lo más pronto posible”, añadió.
De igual forma, comentó que la conexión domiciliaria de agua potable garantiza su acceso de manera suficiente a cada integrante de la familia, para fines domésticos, higiene personal, así como para beber y cocinar.
Finalmente, el munícipe, destacó que la nueva infraestructura es el reflejo y el compromiso de su administración, de atender el rezago social y proteger la salud de los pobladores de esta demarcación.