Pese a los diversos llamados que han hecho los ciudadanos para que se repare el desperfecto que dejó la misma autoridad, el alcalde Reyes Domínguez ha ignorado por completo la situación.
IZÚCAR DE MATAMOROS. – Pobladores de la calle Juan de la Barrera de la colonia Lomas de Chapultepec, dieron a conocer que desde hace dos meses el presidente municipal de este lugar, Reyes Domínguez Aldama, no arregla un drenaje, pese a los diversos llamados que han hecho los ciudadanos para que se repare el desperfecto que dejó la misma autoridad.
Los pobladores indicaron que a pesar de que el drenaje está abierto y representa un peligro para los peatones, que en cualquier momento puede una persona caer, esto es más peligroso en las noches cuando existe poca visibilidad.
Detallaron que, desde hace dos meses, personal del ayuntamiento destapó ese drenaje, pero no han regresado a tapar o corregir el problema, aunque desconocen la causa que originó la apertura de ese drenaje o alcantarilla.
Expresaron que en dicho lugar se despiden olores fétidos, y pese a esto no hace nada la autoridad por tapar el drenaje.
Los ciudadanos tienen temor que la situación del drenaje se pueda convertir en un problema de salud, que personas comiencen a presentar enfermedades gastrointestinales, por estar cerca de este drenaje que esa abierto, y esto se sume al tema de la pandemia por covid-19, que atraviesa el municipio.