Además el cuerpo estaba amarrado de pies y manos, y presentaba un avanzado estado de descomposición.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La madrugada del día lunes 27 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la comunidad de Agua Escondida perteneciente al municipio de Izúcar, donde reportaron el descubrimiento de un cadáver el cual estaba maniatado de pies y manos, además de que ya tenía varios días descomponiéndose.
El macabro hallazgo se dio en el paraje denominado como Huipilero cerca de unos campos de la comunidad antes mencionada, la cual se encuentra también muy cerca de San Juan Raboso. Fue mediante una llamada anónima que hicieron al área de seguridad pública para dar señas de dónde se encontraba el cuerpo tirado.
El hombre quedó clasificado como el desconocido número 10 debido a que no se localizó ninguna identificación, contaba con una edad de entre 30 a 40 años de edad. Como señas particulares tenía un tatuaje de una cruz en la espalda, pantalón de mezclilla, camisa manga larga y zapatos de vestir.
El masculino estaba golpeado en casi todo el cuerpo, amarrado de pies y manos, y finalmente le dieron el tiro de gracia, cabe resaltar que el cuerpo ya llevaba varios días de haber muerto debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.
Las investigaciones dieron inicio por parte de la Fiscalía Regional con sede en Izúcar, aunque hasta ahora se desconoce quién o quiénes pudieron haber cometido este nuevo crimen en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Finalmente, el cadáver fue levantando por parte de los elementos de los Servicios Médicos Forenses y Peritos de Puebla de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes dieron inicio a la Carpeta de Investigación CDI/715/2020/IZÚCAR.