Este tipo de lugares recibe envíos de dinero de connacionales que radican en Estados Unidos, así también adultos mayores cobran sus apoyos.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La oficina de Telecomunicaciones de México Telecomm Telégrafos ubicada en el municipio izucarense, cerró sus puertas hace unos días debido a contagios de Covid-19 entre sus trabajadores.
De acuerdo a versiones de algunos empleados del lugar, señalaron que en días recientes luego de que un trabajador presentara síntomas de Covid-19, y diera positivo a la prueba el resto del personal fue enviado a efectuarse la prueba de Coronavirus, dando positivo la mayor parte del personal.
Tras lo anterior, la oficina fue cerrada y solo existe en la puerta un anuncio que se lee la leyenda “cerrado hasta nuevo aviso”, generando incertidumbre entre pobladores de la región de Izúcar, quienes acuden a cobrar envíos de dinero en este lugar.
Hay que mencionar, que, este tipo de lugares como Telecomm Telégrafos que recibe envíos de dinero de connacionales que radican en Estados Unidos, sus trabajadores están altamente expuestos a contagios de covid por la manipulación del dinero y con las diferentes personas que tratan a diario cuando hacen el pago de las remesas.