AXUTLA, PUE. – La mañana del día miércoles 2 de septiembre, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al municipio de Axutla luego de que la policía de este lugar les reportara el descubrimiento de un cuerpo sin vida que estaba tirado en plena vía pública.
Lo curioso es que, testigos afirman que el hoy occiso horas antes estuvo presente en una fiesta al interior de un domicilio particular a tan solo unos metros de donde fue localizado el cadáver, por lo que la Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación.
Los hechos ocurrieron entre la calle 20 de diciembre y calle Independencia en la colonia San Miguel al interior del municipio de Axutla. Donde se encontró el cuerpo sin vida de Alejandro Martínez Valdez de 46 años de edad.
Hasta el cierre de esta edición, autoridades refieren que no se ha determinado las causas verdaderas de su fallecimiento, aunque posiblemente pudo haber sido golpeado, ya que no presentaba ninguna lesión con arma de fuego o punzo cortante, pero eso lo determinará la propia Fiscalía.
Por otra parte, vecinos comentaron a este reportero que durante la noche se escucharon algunas detonaciones con arma de fuego en el domicilio donde se realizaba el evento, donde además estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes al ritmo de banda, por lo que la autoridad realizará una extensa investigación para deslindar responsabilidades.
Finalmente, el cuerpo fue levantado por agentes de los Servicios Médicos Forenses para posteriormente realizar la autopsia que marca la ley. Lo anterior quedó integrado en una carpeta de investigación bajo el expediente NUAT/39/2020/TEHUITZINGO.
Foto Ilustrativa.