ATENCINGO, PUE.- Tres hombres resultaron heridos a consecuencia de ataque con arma de fuego, uno de ellos menor de edad, cuando consumían bebidas alcohólicas, en un establecimiento ubicado en la colonia Obrera, ubicada en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
Durante la noche del día viernes tres de septiembre de 2020, Armando, el papá de 36 años, sus dos hijos; Jesús Alan de 18 y Kevin de 17, fueron víctimas de ataque con arma de fuego, por el o los presuntos ocupantes de un vehículo, cuyo origen del ataque no era con ellos, sino con otros parroquianos.
Debido a que uno de ellos intervino para apaciguar el presunto pelito, es cuando la situación cambia hacia ellos, pese a que intentaron dirigirse hacia su domicilio o al menos retirarse del negocio, a bordo de una motocicleta, los atacantes accionaron sus armas de fuego.
Los heridos llevados a diferentes hospitales en Izúcar de Matamoros, Atlixco y ciudad de Puebla, son: Armando, Jesús Alan y Kevin, estos dos últimos en situación crítica.
Los atacantes, bajo la oscuridad de la noche, se dieron a la fuga.
Foto Ilustrativa.