
TECOMATLÁN, PUE.- El cuerpo sin vida de un hombre de treinta años de edad, murió a consecuencia de severos golpes, fue levantado en el paraje conocido como Nahuapan, donde hay un desagüe y es ahí donde estaba el cuerpo que presuntamente ahí fue tirado.
La víctima, durante la noche del día miércoles tres de septiembre de 2020, previamente convivió con algunos de sus acompañantes pero no se ha abundado, confirmado o desmentido, si alguno se vio involucrado en la participación de dicho homicidio.
Con objeto pesado, fue atacado Ricardo García Ventura, pero una de las posibles hipótesis, es que ahí fue dejado tirado.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense junto con peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Integrantes de la Policía Municipal de Tecomatlán, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en las calles, es cuando descubrieron el cuerpo del masculino, lo cual fue notificado a las instancias oficiales.
Foto ilustrativa.