El alcalde de Chietla, Olaf Ponce Cortés también informó que se llevó a cabo la gestión del Centro Integral de Seguridad Pública.
CHIETLA, PUE.- El pasado viernes 4 de septiembre fue un día histórico para la comunidad de Villa de Atencingo, luego de que el Ayuntamiento presidido por el alcalde Olaf Ponce Cortés, llevará a cabo la inauguración de la nueva Presidencia Auxiliar para este lugar, y así se pueda brindar la atención debida a la ciudadanía.
El presidente municipal, en su mensaje, agradeció al gobierno del estado de Puebla por darle continuidad a este gran proyecto que hoy ya es una realidad par Atencingo y para el municipio de Chietla en general.
Agregó que esta nueva obra, ya cuenta con una oficina para el presidente, y cada regidor auxiliar, asimismo se instaló una comandancia para Seguridad Pública, DIF de Atencingo y una área para servicios ampliados de esta comunidad.
Respetando el protocolo de salud, estuvo como invitado especial el licenciado Erick Cotoñeto Carmona, en representación del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, además del presidente de Atencingo, el ciudadano José Antonio Aguilar Escobar.
Resaltó el edil chieteco, que, ahora la Villa de Atencingo ya cuenta también con el Centro Integral de Seguridad Pública para esta región, donde contará con la presencia de elementos de la Policía del Estado y Municipal durante las 24 horas, con el propósito de salvaguardar la integridad de las familias de Atencingo y de Chietla.
Ponce Cortés, recordó a la ciudadanía que los trabajos de la presidencia municipal de la cabecera ya se han retomado de nueva cuenta, los cuales tuvieron que detenerse debido al decreto de estado que emitió el gobernador de Puebla donde a causa del covid-19 el sector de la construcción tuvo que detenerse, sin embargo, la edificación ya ha tomado su rumbo una vez más.
Finalmente, expresó que obras tan importantes como esta se estarán realizando en más puntos de la demarcación, por lo que una vez llegando el recurso los proyectos en puerta se irán ejecutando en su tiempo y forma, dijo Olaf Ponce, munícipe de Chietla.