El cuerpo fue encontrado a unos metros de donde se ubica el relleno sanitario. No obstante, hasta el cierre de esta edición la mujer continúa en calidad de desconocida.
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- La noche del día domingo 4 de octubre, mediante una llamada anónima a la Policía Municipal de Izúcar, se reportó el descubrimiento del cadáver de una mujer en una barranca a tan solo unos metros de donde se encuentra el relleno sanitario de Izúcar.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en la carretera federal Izúcar de Matamoros – Huajuapan de León a la altura del kilómetro 082+870 al interior de la demarcación izucarense, hasta donde acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La hoy occisa, cuenta con una edad aproximada de entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, luego de revisar el cuerpo no se localizó ninguna identificación entre sus pertenencias por lo que quedó en calidad de desconocida.
Refiere la autoridad que el cuerpo de la mujer presentaba signos de haber sido golpeada hasta quitarle la vida, luego fue arrastrada por sus victimarios ya que había un camino de sangre, y finalmente fue lanzada a un barranco de por lo menos diez metros de profundidad.
Cabe resaltar que la víctima ya tenía algunos días de haber perdido la vida, ya que comenzaba a presentar señas de descomposición.
Algunas de las características físicas, es una persona de 1.60 de estatura, tez morena clara, cejas semipobladas, boca chica, labios grandes, ojos color café oscuro, vestía una blusa de tirantes color negro y un short de licra color azul, tenis color rosa con blanco y un brasier color blanco, como seña particular en la zona de la espalda del lado izquierdo tiene un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte.
El cuerpo fue recuperado por los Servicios Médicos Forenses, policía municipal y Guardia Nacional, por lo que después fue trasladado al anfiteatro de Izúcar para que se le realizara la autopsia de ley, por lo que se está a la espera de que sea reconocido el cadáver de esta fémina.
Finalmente, la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros ha iniciado una carpeta de Investigación bajo el delito de feminicidio, siendo el tercero en menos de 15 días, dos en Atlixco y ahora este registrado en Izúcar de Matamoros.