• 22 de enero de 2025

Vuelven a clausurar bombas de gasolineras en Izúcar  

La Profeco realiza operativos constantes en la región de Izúcar de Matamoros, para detectar si las gasolineras funcionan de manera correcta.

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – Las gasolineras conocidas como Los Pinos, y Cuatro Caminos, ubicadas en este municipio, nuevamente sus bombas fueron clausuradas por la Procuraduría Federal del Consumir, (PROFECO), en un caso por servir litros incompletos, en el otro por desfase en el horario del reloj del dispensario y por la falta de registro en la bitácora de eventos.

En el caso de la gasolinera ubicada en Cuatro Caminos sus dos bombas fueron clausuradas, ante esto la estación de combustible cerro el lugar, y sus empleados solo se mantienen en guardias, pero no hay ningún servicio, ni acceso al lugar, hay que mencionar que esta gasolinera en repetidas ocasiones sus bombas han sido clausurada por el robo de combustible.

En el caso de la gasolinera Los Pinos solo dos bombas le fueron clausuradas por Profeco, según la lona que se ubica en el lugar por desfase en el horario del reloj del dispensario y por la falta de registro en la bitácora de eventos, de acuerdo a la leyenda colocada por la procuraduría, asegura que esto no afecta las compras de gasolina efectuadas por el cliente.

Dicha gasolinera continúa operando de manera normal, en sus demás bombas, pero en caso de las gasolineras que fueron clausuradas sus bombas por dar litros incompletos han optado por cerrar sus instalaciones de manera momentánea.

Finalmente, desde el año pasado la Profeco realiza operativos constantes, en la región de Izúcar de Matamoros, para detectar si las gasolineras funcionan de manera correcta en la zona, siendo en estos operativos donde varias bombas son inmovilizadas.

Leer Anterior

Trabajador de Corde se contagia de Covid

Leer Siguiente

En Ayutla y Xuchapa, exigen acciones contra el dengue

Translate »
The Mixteca Times