El alcalde que espera redoblar esfuerzos y cumplir en su mayoría con los compromisos pendientes en lo que resta de su administración al frente de este municipio, subrayó.
PETLALCINGO, PUE. – Las acciones benéficas a lo largo de este año en materia de obra pública, así como gestiones y apoyos a los pobladores, por un municipio en desarrollo, el alcalde municipal de Petlalcingo, Filadelfo Vergara Tapia tuvo a bien rendir su deber cívico con su segundo Informe de Gobierno.
La síndico municipal, Jennifer Márquez Gil, tuvo la oportunidad de responder a este segundo informe, de esta manera hizo un exhorto a sus compañeras y compañeros regidores para trabajar en unidad respaldando el trabajo que ha sido positivo y se ha venido realizando a lo largo de estos dos años de trabajo.
Asimismo, el Secretario General, Salvador González Sandoval durante la solemne sesión de cabildo expresó que lo imposible se hace posible gracias a la voluntad de los que buscan el beneficio para todos.
Comentó el edil, que, no se siente satisfecho con las obras y acciones ejercidas, la pandemia retrasó estas obras e influyó en que los pobladores no recibieran al 100% apoyos qué se indicaron al principio de su administración, pero espera redoblar esfuerzos y cumplir en su mayoría con los compromisos pendientes en lo que resta de su periodo presidencial, subrayó.