Al lugar arribaron autoridades que confirmaron el deceso de la víctima dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
XOCHITLÁN TODOS SANTOS, PUE. – Una riña registrada este fin de semana dejó como saldo una persona sin vida. El homicida podría tratarse de un regidor del Ayuntamiento de Xochitlán Todos Santos.
Según fuentes oficiales los hechos se registraron la noche de este domingo cuando se registró una riña entre dos jóvenes de 18 años de edad, situación que generó que presuntamente el regidor de Gobernación acudiera hasta el lugar de los hechos y baleó a José N., su sobrino, para luego darse a la fuga.
Al lugar arribaron autoridades que confirmaron el deceso de la víctima dando aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco.
En tanto el funcionario responsable huyó del lugar sin que fuera detenido por las autoridades; hasta el momento el ayuntamiento de Xochitlán Todos Santos no ha emitido ninguna información oficial respecto al hecho violento.