
En los dos últimos meses en este municipio han ocurrido percances viales importantes donde el culpable fue el estado etílico de los choferes. Uno de ellos, la tragedia de los niños de 6 y 17 años.
ATLIXCO, PUE. – Una vez más la combinación entre volante y alcohol dejó problemas en esta ciudad. Al menos tres personas lesionadas de gravedad y un menor de edad quedaron internadas en el Complejo Médico de Atlixco tras la colisión de frente entre dos autos particulares.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 25 + 800 de la carretera federal Atlixco- Puebla, a la altura de la comunidad de Tehuixpango y muy cerca del fraccionamiento de Casas Geo, confirmaron las autoridades.
Resultó un choque por invasión del carril de circulación. Uno de los involucrados es marca Peugeot tipo 208 color naranja y placas del estado de Puebla. “Ahí viajaban una pareja: Juan Carlos N., y Jessica N.”, dieron a conocer testigos.
El otro es un coche Chevrolet tipo Chevy gris y con placas del estado de Hidalgo. En el interior encontraron a Guadalupe N., la menor de edad Ximena N. y el chofer Manuel N. Todos trasladados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
“El probable responsable pasó un dictamen médico para determinar el grado de alcohol con el cual manejaba. Mientras quedó a resguardo de la policía local”, citaron fuentes.
En los dos últimos meses en esta ciudad ocurrieron un par de percances viales importantes donde el culpable fue el estado etílico de los choferes. Uno de ellos, la tragedia de los niños de 6 y 17 años de edad en el norte de la mancha urbana.