*La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros entregó a la sociedad 23 profesionistas, 17 licenciados en Contaduría y 6 ingenieros en Desarrollo y Gestión de Software.
POR REDACCIÓN
TULCINGO DE VALLE, PUE. – El rector Javier Santiago Reyes, felicitó a las y los alumnos por formar parte de la cultura del esfuerzo, porque no ha sido fácil el haber enfrentado una pandemia «no son la generación de la pandemia, son la generación del esfuerzo, la generación de la esperanza, de la transformación, son la generación de la revolución de las ideas, la generación del humanismo mexicano», aseguró.
Exhortó a las y los alumnos a conducirse con ética y valores, a no tener pensamientos individualistas, a no reproducir discursos de odio, a no responder la violencia con violencia, más bien, a responder con conocimiento, con fraternidad y con amor.
«Aunque este lugar es pequeño en geografía es grande en su gente, grande en conocimiento, grande en espíritu, grande en valores, ustedes son una generación que pueden transformar el mundo», afirmó.
Acompañaron al rector en este evento, el coordinador de la Unidad Académica de Tulcingo de Valle, Gustavo García Rojas; la secretaria académica, Diana Karen Miguel Sánchez; el Director de Vinculación, Héctor Guevara Delgadillo, el subdirector de extensión universitaria, Edwin Oswaldo Ávila Morales, la directora del programa educativo de Contaduría, Adulfa Guerrero Martínez y el director de los programas educativos de Tecnologías de la Información, Yonatan Erik Cruz Hernández.

                                               
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
							 
							 
							 
							 
