En las últimas 24 horas y en Izúcar de Matamoros, ladrones se robaron tres motocicletas y en algunos casos fue a mano armada y con violencia, por lo que a los ciudadanos no les quedó de otra más que acudir a denunciar ante las autoridades correspondientes
PRIMER CASO
El primer caso ocurrió en Avenida del Jardín número 9, del barrio de San Juan Coahuixtla, donde un ciudadano dejó estacionada su motocicleta marca Honda, modelo XR150L, del año 2022, de color negro y con placas de circulación 41TFU2 del estado de Puebla, con número de serie 3H1KD1349ND711178.
El robo ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles 2 de octubre.
SEGUNDO CASO
En el segundo de los casos, se registró el robo de otra motocicleta en Carretera Internacional a Oaxaca, sin número del barrio de La Asunción, alrededor de las 9 de la noche con 40 minutos del martes 1 de octubre.
Este robo de la motocicleta y de acuerdo con el denunciante, ocurrió con violencia luego de que dos sujetos con armas de fuego, se le emparejaron a la víctima en el sitio ya señalado y tras amenazarlo, le quitaron su unidad.
Se trata de una motocicleta marca Honda, modelo NAVI 110, del año 2024, de color azul y sin placas de circulación, con el número de serie 3H1JK07D0RD014638.
La víctima aseguró que los responsables fueron dos sujetos de tez morena, que iban a bordo de una motocicleta tipo Cross, de color verde y vestían chamarra de color azul y camiseta de color negro.
TERCER ROBO DE MOTOCICLETA
Un tercer robo de motocicleta se registró en las últimas horas en las inmediaciones del centro de Izúcar de Matamoros y en esta ocasión se registró en calle Reforma número 100 letra “A”, Colonia Centro, entre las calles Guerrero y Revolución
Los ladrones y en el sitio ya descrito, se llevaron una motocicleta marca Yamaha modelo YZFR15, del año 2011, de color azul con plata y con placas de circulación 93TFA6 del estado de Puebla, con número de serie ME1KG0472B2001249.
El robo ocurrió a las 7 de la noche con 30 minutos y fue mediante cámaras de vigilancia como el afectado se percató de que un sujeto que portaba una gorra de color negro con estampado amarillo, y que portaba una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla y mochila color negro, se la llevó.