IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- En días pasados, la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM) realizó un taller con sus alumnos que ayudó a los universitarios a relucir su talento y creatividad en diferentes técnicas de pintura.
Fue en el auditorio biblioteca de la máxima casa de estudios de la región donde los alumnos dieron rienda suelta a su imaginación en el taller Mini Bastidores, impartido por los talleristas de “La Artesana” originarios del municipio izucarense y que han ganado gran popularidad por sus talleres donde explican diferentes técnicas de pintura que ha sido de mucho interés por la ciudadanía.
En este taller, los universitarios aprendieron diversas técnicas impartidas por los talleristas y que ayudó a los jóvenes a plasmar su creatividad en estas actividades.
Cada participante se sumergió en la creación de paisajes únicos, dejando una huella de color y originalidad al desarrollar estas actividades.
Por su parte, la UTIM agradeció a los talentosos talleristas de “La Artesana” y a todos los participantes que hicieron de este evento, una experiencia memorable.