*El edil se comprometió a seguir trabajando en cada rincón del municipio con la coordinación de la ciudadanía.
HUAQUECHULA, PUE. – Con el compromiso de trabajar por el bienestar de las y los huaquechulenses, el presidente municipal, Raúl Marín Espinoza llevó a cabo un maratón de obras en diversos puntos de la demarcación, donde una vez más agradeció el respaldó por parte de la población.
La comuna informó que en La Soledad Morelos se dio el banderazo de inicio de la obra de adoquinamiento en la calle “Cuauhtémoc”, una acción que mejorará la movilidad, dará mayor seguridad y embellecerá nuestro entorno.
Mientras que en Teacalco de Dorantes se contará con la ampliación de drenaje sanitario en la calle 7 Sur, beneficiando así a las diferentes familias con un servicio básico y de calidad.
En la comunidad de El Progreso se dio inicio al adoquinamiento de la calle «El Fresnillo», una vialidad esperada durante varios años y que en cuestión de meses será una realidad.
Acompañado de sus regidores, Raúl Marín dio el banderazo de inicio de obra para la construcción del techado escolar de la Escuela Primaria «José María Morelos y Pavón» de Morelos Matlala, una obra prioritaria para la comunidad.
Finalmente, en San Juan Vallarta ser dará mantenimiento y rehabilitación de la inspectoría auxiliar con el propósito de mejorar sus instalaciones y que la comunidad tenga espacios dignos para su atención.


