El cuerpo sin vida de un hombre, maniatado y envuelto en plástico, fue localizado al fondo de una barranca en la capital de Puebla, lo que generó un amplio operativo con cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales.
El hallazgo se registró la mañana de este jueves 2 de octubre, luego de que vecinos de la colonia El Salvador reportaran a los servicios de emergencia la presencia de un bulto con apariencia humana en el fondo de una barranca, ubicada entre las calles 7 Oriente y 16 de Septiembre.
Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron el descubrimiento. La víctima, un hombre cuyas características no han sido reveladas, yacía sin vida, presentaba amarres en pies y manos y múltiples signos de violencia en su cuerpo.
El área fue acordonada de inmediato por un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Los uniformados realizaron recorridos perimetrales y entrevistaron a testigos con el objetivo de recabar información sobre el posible tiempo que el cuerpo llevaba en el lugar.
Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento del cadáver, para integrar la carpeta de investigación y determinar la causa del deceso y el móvil del crimen.


