Sergio ‘N’ fue detenido por presuntamente haber asesinado a su amigo, cuyo cuerpo quedó tirado en una zona boscosa de la alcaldía Xochimilco.
En su declaración, el detenido alegó que el homicidio ocurrió luego de que la víctima, identificada como Raúl ‘N’, presuntamente abusara sexualmente de él tras haber ingerido bebidas alcohólicas.
Según lo relatado por Sergio ‘N’, los hechos comenzaron cuando ambos hombres se estaban emborrachando. El detenido admitió a los agentes policiales que las cosas «terminaron muy mal» esa noche, culminando en el fatal desenlace.
Detalló que, en medio de la borrachera, su amigo Raúl ‘N’ lo habría abusado sexualmente. Explicó que su reacción inmediata, impulsada por un sentimiento de indignación y el deseo de venganza, fue golpear a su supuesto atacante.
Debido a la gravedad de sus heridas, producto de los golpes, el masculino murió en el sitio, por lo que Sergio ‘N’ se fue del lugar, abandonando el cuerpo del fallecido.
Las investigaciones preliminares revelaron que el occiso fue identificado como Raúl ‘N’, quien trabajaba en la alcaldía de Iztapalapa antes de su muerte.
Después de cometer el acto en la zona boscosa, el presunto asesino fue captado caminando por las calles de Xochimilco. Las imágenes registraron el momento en que se retiraba, recién cometido el crimen.


