*La edil inauguró la construcción del camino principal de Tecomate y la pavimentación de una calle del barrio de Guadalupe Amatitlán.
ACATLÁN DE OSORIO, PUE. – El gobierno municipal que encabeza la presidenta Lupita Bárcenas compartió el logro de un hecho histórico para el municipio, específicamente en la comunidad del Tecomate, al inaugurar la construcción de pavimento con adocreto en la calle principal camino a Tecomate, una obra de alto impacto social y que beneficia directamente a los habitantes de esta comunidad
Esta acción ahora permitirá a las personas trasladarse por vialidades dignas, beneficiando también a las comunidades de Cuajilote y Chaparro, mejorando las condiciones de vida de la población.
Asimismo, la alcaldesa inauguró la pavimentación en el barrio de Guadalupe Amatitlán con concreto hidráulico el camino hacia la iglesia de la comunidad, una calle que había estado olvidada durante muchos años y hoy es una obra que beneficiará a todas las familias del barrio pues contarán con mejores condiciones de vida y calles dignas para transitar en ellas.
La alcaldesa destacó que ambas obras son se habrían consolidado sin el apoyo de la gente, por lo que agradeció a los habitantes de estos lugares por su compromiso y apoyo para que hoy estas acciones sean una realidad, siempre en beneficio de las y los acatecos.


