Imagen de Archivo
*El hombre perdió el equilibrio y cayó golpeándose fuertemente la cabeza y sufriendo lesiones que le provocaron la muerte.
AHUATLAN, PUE.- Lo que eran momentos de convivencia y alegría, terminó en una tragedia luego de que un masculino identificado como Mario G.V. perdiera la vida al caer y golpearse la cabeza cuando se encontraba en estado etílico.
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 31 de octubre en un domicilio ubicado sobre la calle 16 de septiembre número 2 en este municipio enclavado en la región de la mixteca; según lo que compartieron testigos, el masculino había estado ingiriendo bebidas embriagantes cuando, de un momento a otro, perdió el equilibrio, por lo que terminó cayendo desde gran altura y sufriendo lesiones severas en el cuerpo.
Personas que presenciaron el hecho dieron aviso al número de emergencias, por lo que paramédicos arribaron al domicilio, sin embargo, sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, elementos de la Fiscalía Regional con sede en Izúcar llegaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y su posterior traslado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicó la necropsia de ley para identificar las causas exactas del fallecimiento, así como el inicio de la respectiva carpeta de investigación para fincar o deslindar responsabilidades.

                                               
                    
                    
                    
                    
                    
                    
                    
							 
							 
							 
							 
